martes, 16 de junio de 2009

ALBERTO

Este jugador ficha por la kinta javi naranjo fs, hasta el final de temporada. Hace varias semana ya k se predestinaba un fichaje para el ekipo, por que alla por el mes de marzo o abril antes de acabar la primera fase, se le confirmaba al ex-jugador ya del SAO PABLO que este ekipo estaba dispuesto hacerse con sus servicios, y asi a sido, puesto k su ekipo se ha retirado de la competicion, el club ha decido ficharlo para resforzar el ekipo en los ultimos compromisos de liga y copa.
Esperemos k se sienta agusto en nuestro ekipo y el año k viene kiera seguir en el, un saludo y gracias a los intermediarios, por este fichaje, aunque la negociacion la empezara yo alla por el mes de marzo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ha sido un fichage facil las dos partes queriamos y sin mas en un dia una llamada telefonica y uvo acuerdo aora mismo solo pienso en la kinta y en el compromiso ligero de mañana aparte mi amigo dani fue el q me alludo alegir este club tan grande gracias a todos encantado de jugar en este club

Andrés dijo...

Quiero dejar claro que en ningún momento, como se ha dicho de forma malintencionada, he llamado a David para decirle que Alberto no puede jugar. Cuando me he enterado al término de nuestro partido de lo que se decía he sido el primero en coger a todos los presentes (Javi Naranjo, Manu y David) y hablar las cosas a la cara porque no me gusta que se digan mentiras de mí y menos a mis espaldas. Creo que ha quedado todo claro entre los presentes y los dos de vuestro equipo os lo pueden explicar. De todos modos ya he hablado también con Dani, Jesús y Alberto. Así que lo dicho, yo me lavo las manos porque no tengo nada que ver. Un saludo a todos.

DR10 dijo...

Yo quiero aclarar en la tarde de ayer fuimos alberto, yo y otro mas que no me acuerdo ha decirle a David (el arbitro)que Alberto iba a jugar con nosotros y nada mas que lo vio llegar le dijo David NO no puedes jugar y le conteste yo porque? me dijo despues de la que se ha formado no va jugar, me ha llamado Andres hoy precisamente para decirme que juega Alfredo y le dicho que no y me ha dicho que como vea jugar a gente de otro equipo que no sean suyos va a reclamar y cuando he visto Alberto venir ya se porque iba. ESA FUERON LAS PALABRAS DE DAVID Y LAS PALABRAS QUE YO LE DIJE A TODO MI EQUIPO.

Anónimo dijo...

pues ya aclaradoto creo yo q debemos olvidar lo pasado dado a q a sido una mala interpretacion de todos pero q david dijop q andres lo abia yamado pa dercile tal cosa pero no removamos mas mierda ok esta todo aclarado buena suerte al tokiski en su orneo y eso y espero jugar contra ellos otra vez y ami ekipo a exar lo q ay q exar en los partidos q bienen ok un saludo a todos

Anónimo dijo...

weno lo ke paso pasao esta y yasta,lo ke yo digo tb es ke al david tb e gusta meter donde no ay, pq le falto tiempo pa contarle al andre lo ke paso cuando el javi y yo nos kedamos alli pa ablar con el pero weno, nada ekipo ya mñ a luxar a muerte pa intenta consegir ese segundo puesto e intentar se campeones de copa (manu)

Anónimo dijo...

q no qno q el andres es un cabron,una mamona,un liante y no dego mas por q en parte pertenezco a su ekipo ,pero en las huertas soy de la kinta a muerte y este año la copa es nuestra,y a ese le voy a partir las piernas en unas de esas pocas veces q se precia a jugar por cabron,javi gordillo