viernes, 9 de noviembre de 2007

Manu

Hola a tod@s, soy manuel rivera miranda "manu" y soy uno de los porteros de la kinta..... mi llegada a este club como casi to el mundo sabe fue mu curiosa.... amo ke empeze dandole pataita a un trozo de masa en esa panaderia ke oy en dia nos patrocina, llevo jugando en este club desde los 19 años y a dia de oy tengo 22..... mi primer año no fue faci pq no conocia solo a tres miembros del ekipo y en el cual me costo cojer mi ritmo, tuve un poco cuestionado x mi forma de parar pero incluso asi se logro un tercer puesto ke para ser el primer año no estuvo na mal.... el año pasado llego mi compañero y amigo almeyda lo cual me izo esforzarme al maximo para consegir minutos y fue uno de los años mas completetitos ke e tenio ( sobre todo esa primera parte de la final de la copa) ya con un ekipo mas solido defensivamente consegimos de nuevo el tercer puesto y esa copa de s.m. la chari :), al termino de esta temporada e recibido grandes ofertas de clubes como el olimpic san pablo o el madre de dios entre otros, pero nunka pense en abandonar el club ke me dio la oportunidad de volver a ejercer lo ke ma me gusta ke es el futbol, y oy en dia agradezco a todos akellos ke confiaron en mi desde el primer dia pq me han exo crecer como portero y a la misma vez como persona.....

ESTE AÑO VAMOS X EL DOBLETE !!!!! FoRzA KiNTa¡¡¡¡¡

P.D: quiero revicion de contrato yaaaaaaaaaa!!!!!!

No hay comentarios: